Publicidad Positiva

  • lavalle 710 Buenos Aires (011) 15 3843-4799 celu
  • Oficina Córdoba: Chacabuco 8 piso 4 F - Oficina Córdoba: 0351-157 605951

Filmación de videos

Los videos corporativos están siendo furor en Google. Hoy en dia existe adwords para videos

El Video revaloriza tus productos

Mostrar tu producto en tiempo REAL a tus clientes, es un herramienta fundamental para vender más.

Edición de video

Filmamos y editamos los contenidos audiovisuales para tu web. Con intro, efectos especiales, entrevistas a gerentes de proyectos y/o prestadores de servicios.

El Video potencia tu marca

Un video explicativo dentro de tu empresa, mostrando tus empleados, tus elementos de trabajo, brinda información calificada.

Tus Videos y el Cliente

No sólo se trata de generar ventas, sino también de crear ese lazo de comunicación necesaria entre el cliente y tus productos. La información es valiosa y necesaria para ambos.

Tu Empresa y los Videos

Tendrás una web única y relevante no solo para Google sino principalmente para tus clientes. Nuestro mayor objetivo es generar resultados y seas lider en tu rubro.

Testimonios de clientes

Publicidad Positiva - El sitio elite de diseño web para clientes exigentes

Hay empresas quiebran antes de comenzar. Cuentan con poca experiencia y poco capital para invertir. Muchas veces son emprendimientos familiares y solicitaron un crédito para empezar. Es importante un desarrollo estratégico en tus comienzos, ya que todo será una apuesta con la mejor técnica y para ello contamos con un equipo especializado en muchas horas de entrenamiento en marketing de alto rendimiento.

La publicidad en video para empresas consta en la realización de un video institucional de su actividad y la viralizamos entre todo el sector interesado en comercializar su producto o servicio.

Tenemos más de 2.000.000 de contactos. Entre ellos tenemos empresas, comercios y profesionales que basicamente son monotributistas y resposables inscriptos.

Al tener contacto en forma inmediata con este sector se amplia totalmente la forma de publicitar su actividad y lo que se hace es posicionar su marca por encima de la competencia. Al verse en forma simultanea desde los celulares. pc, mailing, video marketing genera un posicionamiento de su empresa y se convierte en conocida de ese círculo que es un público de buen nivel económico.

La base de datos es propia y no es comprada, es importante aclarar. Podemos concretar una reunión y nos reunimos en nuestra oficina. Desarrollamos la estrategia para realizar la filmación y edición del video. Contamos con personal capacitado con equipos y experiencia y trabajan en canales de TV. También tenemos locutores que trabajan para Coca Cola y que grabaron publicidades como Grido, Mc´ Donalds, Gillete entre otras. Avisenos y lo llamamos. 0351-157605951 ó 113-843-4799 claro

Leer más

Llevamos a cabo un trabajo arduo con exigencia y plasmamos en forma grafica cada paso a llevar adelante. Queremos que tu pyme sea nuestro ejemplo con otros clientes, es por eso que nos esforzamos en apoyarlo e incentivarlo con las técnicas ya utilizadas por otros clientes que empezaron como vos y ahora disfrutan de un exito comercial positivo.

Probablemente tendrá preguntas, consultas, dudas. Queremos contactanos con vos para responder cada una de ellas. Atendemos en una franja de horario amplia, con gusto recibiremos tu llamada o bien dejenos un mail de contacto y lo llamaremos a la brevedad.

Servicios a medida y Premium

Podes contratar un servicio o un plan premium estrategico para tu pyme.

Nada de perdidas de tiempo, tu web, tus videos corporativos, el SEO, los SMS, datos de empresas y clientes.


Me negaba a gastar en servicios hasta que me di cuenta que era una inversión segura y efectiva.

Pedro Cornejo. Gerente de Marketing

Analitica

Analizamos tu empresa con asesores comerciales que le darán una visión objetiva de tu pyme. Personal altamente capacitado te dará el mejor consejo.

Optimización

Optimizamos todos tus recursos con las herramientas de marketing actuales y desarrollamos programas a medida para tu pyme .

Implementación

Ahora estamos listos para superar a tu competencia.
Estás realmente listo?. Te acompañamos hacia la cima de tu éxito comercial, estamos con vos.